sábado, 10 de abril de 2010

TE VÍ Y ME VÍ- D. Rodríguez

Te vi en mi vida
Te vi a solas
Te vi arrastrando soledades
Te vi perdiéndome

Me vi en tus sueños
Me vi contigo
Saqué conclusiones estruendosas.
Palpita mi pecho en recuerdos imborrables.
Me vi afuera de la desilusión.


¿Por qué te alejas?
¿Por qué me estorbas?
¿Cuándo te olvido?
¿Cuándo te iras?

Me vi en luciérnagas
Me vi queriendo
Me vi perdiéndome

Te vi en suspenso
Te vi tan lejos
Te vi mintiéndote

Escondo la mitad de mi alma.
Propongo mi realidad más hermosa.
Emprendo mi vida y enfrento mentiras.
Hoy no te veo y suele pasar que tú no prometes nada; pero me meto con las expectativas que vencieron mi rostro sombrío.

03/noviembre/09

1 comentario:

  1. me gustó, solamente la última frase después del punto y coma creo que puede suprimirse y te queda con más ponch, un saludo

    ResponderEliminar