sábado, 10 de abril de 2010

Alguna vez 1952- D. Rodríguez

Alguna vez no pensé en el otro lado del mar.
Alguna vez imaginé mi irreal.
Alguna vez me equivoqué.
Alguna vez me encapriché.
Alguna vez me enamoré.

Tengo 1952 lágrimas que esperarán.
1952 sonrisas que no veras.
1952 canciones que no escucharás.

Me come el diablo que se asoma para verme fallar. En eso vivo, cada instante, cada orilla.

Alguna vez caí en trampas.
Alguna vez lloré cuando me dejaron.
Alguna vez hice el amor.
Alguna vez me cegué.
Alguna vez me ilusionaron.

Tengo 1952 promesas que no creeré.
1952 preguntas que no contestarás.
1952 razones que no te explicaré.
1952 poesías que no declamaré.

En tardes mi memorial se queda en retrospectiva para ser espectador de tus ojos sinceros, de aquellos abrazos francos, de tu voz queriéndome sólo para ti.
Y es cuando mis neuronas despiertan y empiezan a exigir respuestas, verdades, sentidos.

1952 palabras que ya destrocé.
1952 noches que te esperé.
1952 besos quise darte.
1952 letras que no escribiré.
1952 tristezas que ya sofoqué.
1952 suspiros que por ti provoqué.

Alguna vez me sentí sola.
Alguna vez me amaron.
Alguna vez me extravié.
Alguna vez me abandonaron.
Alguna vez me emborraché.

Pero entre mi alma y el inconciente se conocen las nuevas cosas. Crecen juntas, sienten juntas.
Experimento la bienvenida de traiciones en mi espalda, experimento recuerdos pasados para volver a anhelar cada detalle.

1952 pensamientos que te extrañaron.
1952 latidos que te llamaron.
1952 pasos que te siguieron.
1952 luces que se apagaron.
1952 miradas que me robaste.
1952 confusiones que me trajiste.
1952 sueños que volaron y no se por qué…

03/noviembre/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario