sábado, 10 de abril de 2010

Conversación Final (D. Rodríguez D.)

Parto desde la ausencia que es lo único que conservo.
Abro las cortinas de una memoria fría e intangible instalada en lo que llamamos "recuerdos".
Intento descifrar tus labios; cuando me hablaban o cuando me besaban.

Parada aquí me encuentro saboreando la instatisfacción y las ganas de partir una conciencia en dos. Ahí se contrpone el daño de tus caricias, es un mapa abierto en mi piel de tu "estar y no estar".
Tú nunca prometiste.
Tú nunca me juraste.

Entonces puedo cantar y ensordecerme de mis ideales porque debe haber algo más que el "tú y yo".
Pensando en posibles e imposibles, va mejorando la capa de mi pecho cortado. A sabiendas de tu falso universo, es bueno saber que te encuentras lejos y ahora sí poder decir que me he sacado un fantasma del corazón.

09/marzo/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario