sábado, 10 de abril de 2010

El mundo no me necesita (D. Rodríguez)

Lumbre en las pestañas.
Oídos cenizos.
¿Por qué seguimos así?
No me basta con sólo saberlo. Entonces, ¿de qué vivo?

Será que cada quién ya tiene marcado su camino en estas tierras frías. Ya esta trazado todo nuestro terreno. ¿Qué puedo ganar?, ¿algo a medias?

Talla mis ojos una vez más. No puedo llorar.

Hace falta una paliza.
Mientras me consumo en demonios de aire, este mundo no me necesita y sabrá girar.

Lumbre en las pestañas.
Fuego doloroso.

El error parte de mi puerta una vez humedecida, pero ahí no acaba todo….
Secuelas de una lluvia en esferas de aprensiones, ahora eso es lo que me amarga.
El mundo no necesita de mis observaciones ni de mis dolores.
El mundo no necesita de mi felicidad interrumpida y de una depresión congelada.

Fuego en las pestañas.
Lumbre dolorosa.

El mundo no necesita de mis palabras ni de mis equivocaciones. No necesita de una constante ni de un mediocre.
Me hago polvo tal vez. Me hago tiempo.
Él no necesitara de mis heridas o de mi cuerpo.
El mundo no necesita de mí.

11/enero/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario